El actor Damián De Santo participó en el programa Doctores que se emite por Telefe, destacando la importancia que tuvo Villa Giardino en su vida familiar.
Al momento de comentar sobre las causas que motivaron al actor a instalarse en la villa serrana, De Santo dijo: “El inicio fue un balance a tiempo. Quería cambiar el lugar donde criar a mis hijos y por disfrutar yo también de un espacio”, también menciono que nunca se sintió un hombre de la ciudad, a pesar de haber nacido y vivido en Capital Federal.
El actor afirma que su esposa Vanina fue el motor, el combustible para este proyecto.
Antes de llegar a la actuación, De Santo realizo distintos trabajos, desde transporte, relojería y hasta venta de ropa y perfumes entre otras actividades.
La muerte de los padres de Damián, ocurrida en el transcurso de un año y luego la tragedia sufrida por su gran amiga Romina Yan, terminaron por dar el impulso definitivo para la radicación en el Jardín de Punilla.
La vida del actor, desde su infancia, transcurrió entre los médanos de Mar de Ajó, localidad que su abuelo participo en la fundación, “toda mi historia transcurre en el mar, cuando empecé a crecer busque otra cosa, visitando el hotel del gremio de actores conocí Villa Giardino”.
“Hay que ponerle el pecho a la naturaleza. Lluvias, frío, a veces se queman las bombas para el agua, pero la naturaleza se mete en vos y no lo podes evitar o empezás a darte cuenta que te hace bien Hay que vivir cada experiencia con intensidad” sostiene De Santo
“Estábamos por perder un bebe, llegamos a Villa Giardino y no tuvo una pérdida más, entonces dijimos este es nuestro lugar” cerro el protagonista de la película La Boleta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario