domingo, 15 de febrero de 2015

Villa Giardino: El Día de los Enamorados se anticipó en Plaza San Martín.




Como todos los viernes de esta temporada estival 2015, el centro de Villa Giardino se transformo en una pista de baile muy divertida y en esta ocasión, anticipándose al “Día de los Enamorados”, contó con una artista local que entonó las mejores canciones románticas.

Desde el Área de Cultura se programó para las vísperas del día del amor, la presentación de una cantante local que logró emocionar a todos los presentes.
Viviana Cappetto, brindo un espectáculo que combinó dulzura y emoción en cada una de sus canciones. Uno de los momentos más intensos se vivió cuando subió al escenario su esposo, quién le dedicó el tema “Cóncavo y Convexo” de Roberto Carlos. Viviana fue homenajeada con un hermoso ramo de flores entregadas por el Intendente Municipal Prof. Juan José Ochoa y el Subsecretario de Turismo, Oscar Sabadin. 

Luego, fue el momento del rock con la presentación de la banda de la ciudad de Carlos Paz, Iceberg del Sur. Este trío, conformado por jóvenes hermanos, ya cuentan con una importante trayectoria, grabando temas con artistas como “La Tota Santillan”, “Los Caligaris” y “David Bolzoni”. También tuvieron participación en la banda sonora de la obra “Stravaganza” y actuación en el “Personal Fest”. 
En la actualidad se encuentran trabajando en su nuevo álbum “Todo es posible”.

El cierre de la noche, estuvo a cargo de un grupo ya conocido por los vecinos de esta localidad, participantes de las Fiestas Patronales, “Simplemente Coscoínos”.
Simplemente Coscoínos logró con sus temas que muchos espectadores dejen sus asientos para bailar cada uno de los ritmos magistralmente interpretados. El folclore, chaya, cuarteto, cumbia y pasodoble formó parte del repertorio elegido para esta noche de alegría conjugada con el romanticismo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario