Federico “Pachi” Carrizo, vecino de Villa Giardino, ídolo indiscutido, jugador del Club Boca Juniors, estuvo en su localidad natal, compartiendo momentos inolvidables, principalmente para los niños fanáticos del futbol.
En el encuentro llevado a cabo en la casa Municipal, Pachi compartió una distendida charla, junto al intendente de Villa Giardino, Prof. Juan José Ochoa, familiares, vecinos, amigos y admiradores.
Carrizo, brindo un pormenorizado relato de su vida.
Comentó a los presentes, como fueron sus inicios, los primeros pasos en clubes importantes, el esfuerzo que demando seguir sus sueños, la importancia del acompañamiento de la familia y su llegada al popular club de la rivera.
Carrizo, hablo sobre sus expectativas profesionales, entre las que menciono poder jugar en Europa y en la Selección Nacional.
Ana Nuñez, mamá de Pachi, compartió la charla y trajo al conocimiento de los presentes, historias de los inicios del gran jugador, en épocas del Jardín de Infantes, su paso por la escuela, los sacrificios vividos en la ciudad de Rosario y el orgullo que siente por los logros personales y profesionales alcanzados.
Escucha las palabras de Pachi Carrizo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario