jueves, 30 de enero de 2014

Proceso de normalización en la prestación del servicio de agua

Proceso de normalización en la prestación del servicio de agua




La Secretaría de Servicios y Obras Públicas informa a los vecinos de Villa Giardino que se encuentra trabajando con personal propio y tercerizado en la solución a los inconvenientes en la provisión de agua potable que afecta a un sector de la población, especialmente en el barrio La Higuerita.

Desde hace 72 hs se está trabajando en forma ininterrumpida en una nueva perforación, para reemplazar la colapsada en el barrio antes mencionado.
También se realizo el trabajo de reemplazo y nuevas cañerías, por más de 700 mts. Con sus respectivos juegos de llaves esclusas para la realización de bypass para interconectar con la red del barrio La Granja y de esta manera lograr la provisión de agua a los vecinos afectados.
Al momento, con la disminución de consumo por parte de los usuarios, la presión en la red se está estabilizando, aunque aun se requiere de la finalización   de la obra  para la normalización total del servicio.
Con la idea de paliar la situación actual, la bomba proveedora en el barrio La Granja está trabajando a un régimen de 24.000 lts. Por hora, las 24 hs. Además el Cuartel de Bomberos de Villa Giardino se encuentra colaborando en la provisión de agua a aquellos vecinos que lo requieran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario