Con amplia convocatoria de público, Villa Giardino dio la Bienvenida al Turista.
Con una grilla cuidadosamente preparada por el Área de Cultura, los espectadores cantaron, bailaron y disfrutaron de las interpretaciones musicales y de la danza.
La danza estuvo representada por el Ballet folklórico local Añoranzas Gauchas, que como en todas sus presentaciones dan cabal muestra del trabajo de sus directores, transmitiendo el sentir de los bailes tradicionales argentinos.
Artistas de reconocida trayectoria, como Miguel Camargo y el grupo Ceibo pusieron la música y la voz como antesala a la gran presentación del ampliamente reconocido Dúo Coplanacu.
Miguel Camargo fue el encargado de abrir con sus temas la noche de canto, invitando a partir de ese momento a la danza por parte de los espectadores.
El trabajo artístico y el manejo de escenario fueron los motivos de la coronación de Ceibo sobre el escenario de Av. San Martín. La fuerza de sus interpretaciones fueron muy bien recibidas por un público que rindió homenaje con el aplauso permanente.
La perla artística de esta primera noche de espectáculos en el Jardín de Punilla, estuvo a cargo del popular Dúo Coplanacu, que con brillantes interpretaciones hicieron delirar y danzar a los presentes, que obligaron a la repetición de bises, haciendo de la noche de Bienvenida al Turista 2014, una de las más importantes fiestas del Valle de Punilla.
La conducción del espectáculo estuvo a cargo en forma impecable de dos grandes figuras del escenario, Magui Araoz y Jorge Cobos.
Se estima que estuvieron presentes en la Plaza San Martín más de 3000 personas, que también disfrutaron del patio de comidas organizados por distintas entidades benéficas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario